Nosotros

Ingenieros Certificadores.

Quiénes somos

CertiEnerg es una  web cuya objetivo  técnico es la prestación de servicios relacionados con el ahorro energético en nuestras viviendas. El certificado energético que emitimos, es un elemento necesario y obligatorio a partir del 1 de Junio de 2013, es un documento imprescindible para la venta, el alquiler y el mantenimiento del inmueble con unos costes mínimos. En la actualidad formamos un equipo de técnicos habilitados y formados, según la normativa vigente, para el estudio, elaboración, ejecución y certificación del documento de certificación energética. Con sede en Cádiz, trabajamos principalmente en toda Andalucía y la ciudad de Ceuta.

Todos nosotros estamos habilitados y formados según Ley,  todos poseemos formación universitaria Técnica y además  hemos obtenido la formación necesaria y obligatoria para poder gestionar desde el principio la certificación de viviendas y edificios.

Somos Técnicos independientes y no tenemos interés ni influencia de ningún organismo. Hacemos nuestro trabajo, nuestra certificación según las directrices puramente técnicas y objetivas. Nos basamos en la realidad existente y no en especulaciones del mercado. Certificamos lo que es realidad y lo que es cierto. No nos prestamos a “aberraciones” en los resultados somos éticos.

Después de elaborarse el  Certificado Energético, nuestros técnicos se encargarán de un seguimiento técnico en cuanto a la realización o no de las mejoras propuestas en el mismo.